CHEMITEK

Empresa portuguesa que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras y personalizadas para el mantenimiento industrial, atendiendo a necesidades específicas de limpieza y mantenimiento. Su portafolio de productos es muy diversificado, con soluciones innovadoras para sectores industriales como el SOLAR, la AUTOMOCIÓN y el NAVAL.
Su producto estrella es Solar Wash Protect (SWP), una solución innovadora y biodegradable desarrollada para la limpieza y protección de los paneles solares, que mejora la eficacia de la limpieza y la rentabilidad de los recursos solares. Se trata de un producto único en el mercado, totalmente probado por el laboratorio alemán TÜV, aprobado por 12 de los 15 mayores fabricantes de paneles fotovoltaicos del mundo pues reduce el consumo de agua en unos 50% y aumenta la producción de energía hasta un 5%.
También tienen otras soluciones innovadoras para la operación y mantenimiento de los paneles solares, desarrolladas para los distintos climas del planeta - Antisatic Solar Armor (ASA) y D-Solar Defendor.
Casa Matriz:
Zona Industrial de Bouro, letra C, R. Dr. Francisco Sá Carneiro, 4740-010 Esposende, PORTUGAL
Teléfono:
(+351) 969 218 140
Image

Suscribete a nuestro newsletter

© 2022 Asociación Chilena de Energía Solar ACESOL A.G. Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por MePrende.cl